Durante el “5º Congreso Internacional de Mindfulness” usted podrá, como habitualmente hace, tomarse un café inconscientemente. Pero también podrá en el mismo, degustar un café con conciencia plena (además al estilo Itadakimasu), gracias a MINDFOODNESS: SORPRESA EN BOCA. Escuche, será todo un placer para nosotros guiarle con-ciencia. Guiarle en lo que nosotros llamamos “Mindcoffeelive”.

Se trata de una experiencia de 30 minutos, donde beber una infusión como es el café, se convierte en un viaje a los orígenes, un baile sensorial y una oportunidad de promocionar y fomentar su salud.

Estas son algunas de las reflexiones de nuestros clientes tras experimentar la Alimentación Consciente con nosotros: 

 

P.G.: “Un REGALO para mi interior y mi exterior”.

P.J.: “Una experiencia edificante, introspectiva y cargada de paralelismos. Percepción de comida, bebida y de “mi mismo””.

A.: “Un descubrimiento: poder saborear los alimentos, comer lentamente, descubrir el olfato y las texturas…y poder compartirla con otras personas”.

S.: “Sorpresa. El concepto de ser/estar es aplicable a cualquier ámbito. A pesar de estar acompañada, lo he vivido “para mi””.

L.: “Una maravilla. He encontrado sabores, gustos, olores y texturas diferentes de alimentos cotidianos y que hasta ahora, no tenía ni idea de que existían”.

P.G.: “He aprendido a disfrutar y ser consciente de las cosas que estoy haciendo. Aplicaré lo aprendido a otros ámbitos de mi vida”.

¡Bienvenid@ al “Mindcoffeelive“!

Para más información e inscripciones al congreso pulsa en la imagen superior o AQUÍ.

Contacta con Mindfoodness

info@mindfoodness.es

T: 672 126 231

Torrent (Valencia)

- MINDFULNESS APLICADO A LA ALIMENTACIÓN Y LA RESTAURACIÓN -

- PSICOLOGÍA APLICADA A LA GASTRONOMÍA, LA SUMILLERÍA Y LAS CATAS -

- ESPECIALISTAS EN ESTIMULACIÓN SENSORIAL ALIMENTARIA -