Mindfulness es una actividad que todavía es un tanto desconocida para la mayor parte de las personas. Es un término que se utiliza mayoritariamente dentro del mundo de la Psicología, el Desarrollo Personal, el Yoga… Por ello, para nosotros ha sido una más que grata sorpresa, que el PRIMER DÍA de inicio de esta actividad en el Centro “InOut TrainingBox”, se formara un grupo de 16 personas.

Realmente nos faltan palabras de agradecimiento, ya que todas ellas acudieron al centro en el mismo momento en el que la lluvia dejaba 50 litros por metro cuadrado en Torrente (Valencia), en tan solo media hora. Con ello demostraron mucha confianza en el equipo de “InOut” y su profesionalidad.

El continuo interés mostrado por tod@s ell@s durante el desarrollo de la actividad, fue la nota predominante. La participación fue activa y las reflexiones de tod@s nos sirvieron para compartir experiencias y conocimientos e integrarlos. Pero sobretodo nos dedicamos a PRACTICAR y a empezar a conocer en primera persona que es MINDFULNESS.

Es curiosa la respuesta que dieron los participantes tras apenas una hora y media de práctica a la siguiente pregunta, ¿QUÉ NECESITAS?. Prácticamente TOD@S coincidieron en la respuesta, mostrándose muy sorprendidos al verbalizarla cada un@ de ellos.

Os dejamos aquí un par de fotos del martes pasado (13 de Septiembre):

 

 

Alejandro Camacho