Poco a poco, las personas se van animando a experimentar Mindfulness. Es una practica desconocida en occidente que cada vez tiene más adeptos entre el público en general. Ya son dos grupos los que hemos creado en “Fisiolife”.
Considero que tener un grupo semanal de Mindfulness durante todo el año es la mejor forma de que adquieras un hábito y lo practiques de manera regular. Aunque te cueste un poco integrar tu práctica en el día a día, acudir a un grupo semanal fomentará que Mindfulness forme parte de tu vida y lo utilices a diario.

Las personas que acuden a estos dos grupos ya han experimentado y experimentan los beneficios que reporta Mindfulness, independientemente de si practican formalmente más o menos en sus casas. Han integrado esta filosofía de vida y tienen claro que es una práctica muy necesaria para su desarrollo personal.

Te animo a que te acerques a “Fisiolife Plus” (Valencia Capital) y pruebes una clase sin compromiso para que desde la experiencia en primera persona puedas elegir si es lo que quieres para tu vida.

Ah! y si tras esta sesión decides que vas a continuar en uno de los dos grupos, te REGALAMOS un archivo con meditaciones grabadas para que puedas practicar dónde tú quieras a la hora que quieras y te sirva como guía.

Al acercarte, quedaré contigo 20 minutos antes de tu sesión de prueba para explicarte brevemente en que consiste Mindfulness y te hagas a la idea de lo que vamos a hacer.

Alejandro Camacho Alpuente

contacta con Mindfoodness

info@mindfoodness.es

T: 672 126 231

Torrent (Valencia)

ALEJANDRO CAMACHO (PSICÓLOGO)

Colegiado nº: CV11014/Reg. San. 13317

 

  • MINDFULNESS APLICADO A LA ALIMENTACIÓN.
  • PSICOLOGÍA APLICADA A LA GASTRONOMÍA, LA SUMILLERÍA Y LAS CATAS.
  • ESPECIALISTA EN ESTIMULACIÓN SENSORIAL ALIMENTARIA.