QUIÉNES SOMOS

Me presento. Soy Alejandro Camacho, psicólogo. Soy un apasionado del trabajo con las personas y del ámbito de la salud emocional. Ello me ha llevado a aunar mis conocimientos y experiencia en este novedoso y original proyecto bajo el nombre MINDFOODNESS: SORPRESA EN BOCA. Novedoso y original porque también soy un apasionado de la gastronomía y he encontrado la forma de trasladar mi profesión al ámbito de la RESTAURACIÓN, sobretodo gracias a la sabiduría de Mindfulness.

En términos generales, el ámbito de actuación de MINDFOODNESS: SORPRESA EN BOCA es: la psicología clínica, la formación para particulares y empresas, y la organización y guía de eventos gastronómicos conscientes (comidas, cenas, caterings…).

Bienvenid@ a este novedoso proyecto de salud, formación y restauración.

Aquí tenemos al PSICÓLOGO. Alejandro es extrovertido, perseverante y optimista. Le va la comida salada, concretamente, entra en estado de trance con las napolitanas de jamón york y queso. Tiene un “Master en Psicología Clínica y Salud” por el ADEIT y es “Especialista en Terapias Contextuales de 3ª Generación” por la UA. Tuvo claro tras acabar la Licenciatura en Psicología, que cuantas más herramientas terapéuticas tuviera, a más personas podría ayudar en su camino al desarrollo personal. Su formación en terapia Gestalt por el ITG, le ayudó en gran medida para trabajar con grupos, ámbito que le apasiona. Su enfoque predominante en terapia es de tipo humanista, apostando en todo momento por el potencial de cada persona y facilitando el autodescubrimiento de las propias herramientas para solucionar las dificultades personales.

MINDFOODNESS: SORPRESA EN BOCA es el resultado de sus años de práctica y formación en Mindfulness. Alejandro es ESPECIALISTA EN ESTIMULACIÓN SENSORIAL ALIMENTARIA, ofreciendo sus servicios en el ámbito de la restauración. Colabora como profesor del “Master en Psicoterapia y Psicología Clínica: Estrategias Actuales de Intervención”  y del “Experto Universitario en Mindfulness” ofrecidos por la Universidad de Valencia en el ADEIT, impartiendo diferentes módulos. Sus ámbitos de trabajo son la Psicoterapia, la Formación y la Guía de Comidas y Cenas Conscientes. Para él, el vaso siempre está lleno (mitad de agua, mitad de aire). La frase de Alejandro: “¿Piedras en el camino? No importa, las recojo todas y me construyo un castillo”.

COLABORADOR@S

“MINDFOODNESS: SORPRESA EN BOCA” SE NUTRE DE UN GRUPO DE COLABORADOR@S QUE HACEN POSIBLE QUE ESTE PROYECTO SEA UNA REALIDAD. PERO PREFIEREN MANTENERSE EN LA SOMBRA…BUENO, MÁS BIEN LO ECHAMOS A SUERTES, ¿Y A QUE NO SABÉIS A QUIÉN LE TOCÓ SER LA CARA VISIBLE DEL PROYECTO?

                                                                GRACIAS A TOD@S POR COMPARTIRLO CON NOSOTR@S

Contacta con Mindfoodness

info@mindfoodness.es

T: 672 126 231

Torrent (Valencia)

- MINDFULNESS APLICADO A LA ALIMENTACIÓN Y LA RESTAURACIÓN -

- PSICOLOGÍA APLICADA A LA GASTRONOMÍA, LA SUMILLERÍA Y LAS CATAS -

- ESPECIALISTAS EN ESTIMULACIÓN SENSORIAL ALIMENTARIA -