PSICOTERAPIA

ASESORAMIENTO E

INTERVENCIÓN PSICOLÓGICA

– CONSULTA E INTERVENCIÓN PSICOLÓGICA – 

TE AYUDAMOS Y ACOMPAÑAMOS EN TU CAMINO AL CAMBIO PERSONAL.

 

Es posible que estés pasando por un momento de tu vida, psicológica y emocionalmente complicado a nivel personal, familiar, laboral o social (o quizá le esté sucediendo a un familiar o amig@ tuyo). También puede ser que lleves más tiempo del que te gustaría, arrastrando algún tipo de dificultad o problema personal que se mantiene en el tiempo, y a pesar de tus diferentes intentos por deshacerte de él, no logras que desaparezca. Y todo ello te puede estar provocando tristeza, enfado, impotencia, miedo… Bien, vamos a ver qué podemos hacer y cómo hacerlo.

O NADA DE ESO. Puede que lo que sientas y quieras ahora mismo para ti sea un CAMBIA DE VIDA. Quizá quieras empezar un nuevo proyecto personal, laboral o familiar y te surjan dudas sobre cómo llevarlo a cabo, o empezarlo. O quizá te has propuesto una meta objetivo nuevo para ti y quieras tener y utilizar todas las herramientas posibles para alcanzarlo con ÉXITO. O también puede que quieras DESARROLLAR y POTENCIAR nuevas habilidades que necesites actualmente en tu vida personal, en el ámbito laboral y/o en el ámbito de las relaciones con los demás (amig@s, pareja…). Ya estamos manos a la obra con ello. Nosotros te REGALAMOS la caja y tu la llenas de RECURSOS. 

Intervenimos con diversas dificultades psicológicas y emocionales (problemas de ansiedad, problemas en el estado de ánimo, adicciones, fobias, bulling, trastornos alimentarios, etc…), pero nos centramos más en ti como PERSONA, una persona con una historia de vida particular que acudes a nosotros porque estás sufriendo, o no tienes claro como solucionar una dificultad. Por ejemplo:

  • Puede ser que sientas mucha presión en el ámbito familiar, laboral, deportivo, social…
  • Que sientas un “caos” en tu mente y no puedas organizarla.
  • Que comas mucho y de golpe cuando te sientas enfadad@, triste o nervios@ y que luego te sientas culpable y más triste.
  • Que empieces a tener una serie de pensamientos y/o emociones que te asustan o desbordan.
  • Que de repente tengas un/una hija@ adolescente.
  • Que no sepas cómo sobrellevar tu enfermedad (física) o la de otra persona.
  • Que te empiecen a molestar cosas de tu pareja cuando antes no sucedía.
  • Que no consigas cambiar algo en tu vida a pesar de tus reiterados intentos.
  • Que no hayas superado una pérdida del pasado y todavía te preocupe.
  • Que no tengas energías y no te apetezca hacer absolutamente nada y no sepas el motivo.
  • Y así, un largo etc………………Tranquilo@, tiene sentido y solución, te lo vamos a mostrar.

En cuanto al enfoque terapéutico que utilizamos, principalmente está centrado en la persona y en la capacidad que todos tenemos para afrontar las adversidades, aceptando las cosas que no se pueden cambiar, cambiando las que sí se pueden cambiar y teniendo la sabiduría para diferenciar entre ambas, como comentábamos en nuestra FILOSOFÍA DE TRABAJO. En este sentido nos acercamos a un enfoque de tipo Humanista-Existencial. Y sobre esta base, nos formamos continuamente en diferentes enfoques terapéuticos, a saber, Cognitivo-Conductual, Gestalt, Mindfulness, Terapias Contextuales… para poder ofrecerte la intervención que más se adecue a tus características personales. Lo que puede que te sirva a ti, no tiene porque servirle a otra persona.

Y como hemos comentado con anterioridad, te acompañamos para que seas MÁS FELIZ que en la actualidad, que consigas el BIENESTAR que quieres para ti y/o para los tuyos. Además, nunca utilizamos un día más de lo necesario para que logres tus objetivos. Y cuando acabas y bajas las escaleras, lo haces con una CAJA DE RECURSOS que te permiten ir construyendo en el presente, el FUTURO QUE DESEAS PARA TI.

La personas a las que nos dirigimos actualmente son ADOLESCENTES y ADULTOS, trabajando con ellos tanto a nivel individual como de pareja.

Y recuerda, si estas sufriendo o conoces el sufrimiento es porque has experimentado lo que es el bienestar. Y si has experimentado el bienestar, es porque TIENES LOS RECURSOS QUE LO HAN FACILITADO.

TE ACOMPAÑAMOS...

contacta con Mindfoodness

info@mindfoodness.es

T: 672 126 231

Torrent (Valencia)

ALEJANDRO CAMACHO (PSICÓLOGO)

Colegiado nº: CV11014/Reg. San. 13317

 

  • MINDFULNESS APLICADO A LA ALIMENTACIÓN.
  • PSICOLOGÍA APLICADA A LA GASTRONOMÍA, LA SUMILLERÍA Y LAS CATAS.
  • ESPECIALISTA EN ESTIMULACIÓN SENSORIAL ALIMENTARIA.