NUESTRA FILOSOFÍA

MINDFOODNESS: SORPRESA EN BOCA nace de la creencia y el sentimiento de que todas y cada una de las personas tenemos el potencial y las habilidades necesarias para lograr vivir la vida que queremos vivir, aceptando las cosas que no se pueden cambiar, cambiando las que sí se pueden cambiar y teniendo la sabiduría para diferenciar entre ambas.

Para nuestro equipo, la resiliencia es una habilidad que poseemos en mayor o menor medida y que la podemos ir potenciando en la medida en que nos lo propongamos. En este sentido cada persona es responsable de su propia vida y gracias a ese sentido de compromiso personal, es posible que todos y cada uno de nosotros podamos hacer los cambios que consideremos más pertinentes, siempre y cuando se puedan hacer.

 

Nuestra FILOSOFÍA de trabajo ERES TÚ, como no podía ser de otra manera. TÚ y nuestra sólida creencia de que con ilusión, motivación y perseverancia, sin olvidar los altos en el camino y los descansos, puedes alcanzar las metas realistas que te propongas. Nosotros te acompañamos en tu nuevo camino hacia el cambio, para todos esos momentos en los que la duda y la incertidumbre no te deje pensar y sentir con claridad. En todo momento, estaremos cerca de ti para ver cómo te vas arriesgando en tu nueva aventura. Poco a poco nos iremos soltando de la mano para que tú sol@ puedas continuar tu propio camino.

El pasado ya no lo podemos cambiar y el futuro no existe. Solo existe el PRESENTE y nuestra manera de vivirlo. Construiremos juntos un presente que te permita vivir en él, el futuro que deseas para ti.

NO ES LO QUE QUEREMOS HACER CON VOSOTROS, ES LO QUE QUEREMOS SER JUNTO A VOSOTROS.

ITADAKIMASU

ITADAKIMASU es un término japonés que se utiliza al comenzar cada comida y que se traduce como “recibo con humildad”. Al pronunciarlo, los japoneses están teniendo en cuenta todo el esfuerzo, dedicación y sacrificio que llevan a cabo todas y cada una de las personas y seres vivos que han participado directa o indirectamente, para que tengamos sobre la mesa un plato de comida. ITADAKIMASU representa por ejemplo, el agradecimiento al agricultor por su esfuerzo y dedicación en el cultivo de los alimentos que vamos a degustar (siembra, cuidado, recogida…), a la persona que los ha cocinado, a aquel o aquella que te los ha servido (sea otra persona o tu mism@), al transportista que los ha llevado de un lugar a otro… pero también a los seres vivos que de una manera u otra han participado para que podamos alimentarnos y nutrir así nuestro organismo.

Por ello para nosotros, la interrelacionalidad cobra un especial sentido, ya que cuando nos hacemos cargo de todo el esfuerzo, perseverancia, sufrimiento, trabajo duro, ilusión, deseo, paciencia, motivación, sacrificio… que hay tras nuestro plato de comida, apreciamos en mayor medida aquello que vamos a degustar y esto nos permite poder aprovechar cada momento de la comida, cada pequeño bocado, al 100%. Hay una relación muy sutil (o no tanto) entre todos nosotros y demás seres vivos. Aprovechémosla para hacer de cada bocado, una experiencia única e irrepetible.

Contacta con Mindfoodness

info@mindfoodness.es

T: 672 126 231

Torrent (Valencia)

- MINDFULNESS APLICADO A LA ALIMENTACIÓN, GASTRONOMÍA Y RESTAURACIÓN -

- ESPECIALISTAS EN ESTIMULACIÓN SENSORIAL ALIMENTARIA -

 

MIEMBROS DE: