Acaba de abrir sus puertas INOUT TRAININGBOX” (Entrenamiento Personal y Espalda Sana), el centro de Xavi Santamaría especializado en ENTRENAMIENTO PERSONAL – FITNESS y WELLNESS – MINDFULNESS. El centro está situado en la calle Seul 88, 2 en una de las zonas más actuales y “jóvenes” de Torrente (Valencia).

Consciente de la relevancia que ha adquirido la Conciencia Plena en occidente, demostrando los innumerables beneficios que supone para la salud psicológica de las personas, Xavi Santamaría ha considerado incluir MINDFULNESS en la oferta de actividades del centro “INOUT TRAININGBOX”, sumando al entrenamiento físico, el entrenamiento mental y emocional. De esta manera, más que del concepto “mens sana in corpore sano” (una mente sana en un cuerpo sano), podemos hablar de “sanitatem corporis et mentes” (cuerpo y mente sanos). Y para ocuparse del Mindfulness, Xavi ha dejado en nuestra manos (el equipo de MINDFOODNESS: SORPRESA EN BOCA) la dirección de los grupos creados en su centro, confiando en todos nuestros años de experiencia.

Entre la gran oferta de actividades que ofrece “INOUT TRAININGBOX” podemos encontrar entrenamiento personal, entrenamiento para poblaciones especiales (3ª edad, sobrepeso, cardiopatías), asesoramiento nutricional, yoga y pilates terapéutico, supervisión médica, traumatología, Espalda Sana, mindfulness, rehabilitación deportiva… AQUÍ (ENTRENAMIENTO PERSONAL – FITNESS) y AQUÍ (WELLNESS – MINDFULNESS) podréis encontrar TODAS las actividades que nos ofrece Xavi Santamaría en su centro.

Mindfulness supone una poderosa herramienta y filosofía de vida cada vez más conocida y asentada en nuestro país. Muestra de ello, no solo es el uso que se le da a nivel psicoterapéutico o grupal en centros especializados de psicología y terapia psicológica, sino que empieza a formar parte de otro tipo de centros relacionados con el ejercicio físico, la nutrición, la educación… Esto es una muy buena noticia para el Mindfulness, siempre claro está, que sea realizado por profesionales cualificados.

Os dejamos aquí algunas fotografías del centro puesto en marcha a partir del día 2 de Septiembre:

Os dejamos aquí los datos de contacto del centro para cualquier información que necesitéis:

Nos vemos a partir de la semana que viene en “INOUT TRAININGBOX”.

Alejandro Camacho

Contacta con Mindfoodness

info@mindfoodness.es

T: 672 126 231

Torrent (Valencia)

- MINDFULNESS APLICADO A LA ALIMENTACIÓN, GASTRONOMÍA Y RESTAURACIÓN -

- ESPECIALISTAS EN ESTIMULACIÓN SENSORIAL ALIMENTARIA -

 

MIEMBROS DE: