La Clínica Levante de Valencia, apuesta por incluir en su amplio abanico de especialidades médicas, esta revolucionaria herramienta de trabajo personal que auna ciencia y tradición (estudios científicamente contrastados y las más antiguas tradiciones contemplativas). Todo ello bajo un término cada vez más nombrado y escuchado en España, Mindfulness. Y para ello ha contado con MINDFOODNESS: SORPRESA EN BOCA.

Nunca se le había dado tanta relevancia al hecho de contemplar el aquí y el ahora, el momento presente. Y cierto es que Mindfulness es una poderosa habilidad mental, de autoconocimiento personal, que permite reducir nuestros niveles de estrés a través de la contemplación de lo que sucede en mi mente (pensamientos y emociones), mi cuerpo y mi relación con los demás, momento a momento, en este preciso instante.

Pero no solo eso, también nos lleva a estados de mayor calma, serenidad y quietud, reduce la percepción subjetiva de dolor, aumenta la concentración, aumenta nuestras defensas, desarrolla una correcta gestión emocional, desarrolla la propiocepción, disminuye la reactividad emocional, fomenta la compasión y autocompasión en un sentido de bondad y comprensión hacia uno mismo y los demás y otras muchas herramientas de desarrollo personal.

Y para dar a conocer esta habilidad mental, la Clínica Levante ofrece su 1ª JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS SOBRE MINDFULNESS para todas aquellas personas que quieran saber como desarrollarla. Además, la jornada tendrá un fin solidario, ya que la aportación que se pide irá directamente destinada a la Asociación ACOVA (Asociación de Ayuda a Personas con Enfermedad Mental de la Comunidad Valenciana).

MINDFOODNESS: SORPRESA EN BOCA y la Clínica Levante os animamos a que os acerqueis el día 2 de Abril de 10:00-13:00 a descubrir como tú, tienes las herramientas que necesitas para lograr un mayor nivel de BIENESTAR.

LUGAR: “Clínica Levante”. Av/ Doctor Manuel Candela 10 (bajo) Valencia.

HORARIO: 10:00-13:00 h.

IMPARTE: Alejandro Camacho Alpuente (Psicólogo-Psicoterapeuta, Especialista en Mindfulness aplicado a la Alimentación).

PRECIO: 5€ destinados íntegramente a la Asociación ACOVA.

INFO. Y RESERVAS: 625 33 88 97 (Alejandro)

TRAED: ropa cómoda, una esterilla o similar y una manta. 

PLAZAS LIMITADAS

contacta con Mindfoodness

info@mindfoodness.es

T: 672 126 231

Torrent (Valencia)

ALEJANDRO CAMACHO (PSICÓLOGO)

Colegiado nº: CV11014/Reg. San. 13317

 

  • MINDFULNESS APLICADO A LA ALIMENTACIÓN.
  • PSICOLOGÍA APLICADA A LA GASTRONOMÍA, LA SUMILLERÍA Y LAS CATAS.
  • ESPECIALISTA EN ESTIMULACIÓN SENSORIAL ALIMENTARIA.