FORMACIÓN

FORMACIÓN - SALUD - EMPRESAS

EFICACIA Y

COMPETENCIA

TRANSMISION DE CONOCIMIENTOS

EMPRESAS GASTRONÓMICAS

En MINDFOODNESS: SORPRESA EN BOCA, apostamos por la formación y reciclaje empresarial. En este sentido, ofrecemos formación en MINDFULNESSMINDFOODNESS a aquellas empresas públicas o privadas que quieran que sus empleados sean PLENAMENTE CONSCIENTES de su tarea durante su jornada laboral, consiguiendo así un aumento continuo en su nivel de EFICACIA y COMPETENCIA. Con un equipo de personas eficaz y competente, conseguimos situar a las empresas en la cima del mercado empresarial gastronómico y alimentario, disminuyendo a su vez, los costes para las mismas.

En este contexto incluiríamos a las empresas relacionadas con el ámbito de la alimentación (restaurantes, sociedades alimentarias, empresas de alimentación y refrescos, bodegas, escuelas de cocina, facultades…

Entre los profesionales que se beneficiarían de esta formación se incluirían cocineros, camareros, enólogos, profesionales del control de calidad alimentaria, catadores alimentarios, sumilleres…

PROFESIONALES

Desde nuestro punto de vista, como profesionales de la salud, tenemos el deber y la obligación de fomentar en los demás y en nosotros mismos, la búsqueda de un estilo de vida saludable. Este estilo de vida incluiría fomentar la salud psicológica y emocional.

Ofrecemos formación en MINDFULNESS Y TERAPIA DE GRUPO para docentes, profesionales de la salud, músicos… y para todos aquellos profesionales que deseen mejorar sus capacidades, relaciones con los demás y consigo mismos, fomentar su desarrollo personal…

Entre las diferentes entidades y organismos a las que ofrecemos nuestros servicios se encuentran: Colegios e Institutos, Hospitales, Clínicas Privadas, ONGs, Colegios Profesionales, C. Sanitarios…

AVANZA

Sal a la calle y observa, míralas: son todas esas personas las que con su trabajo, esfuerzo, perseverancia, dudas, incertidumbres, dificultades, con hipotecas, sin ellas… Personas como tú y como nosotros son a las que van dirigidos nuestro talleres, cursos y charlas.

Nuestros talleres cubren los ámbitos del MINDFULNESS MINDFOODNESS. Y lo hacemos con un único objetivo, que seas más feliz. AQUÍ podrás conocer las actividades que estamos realizando y algunos grupos que llevamos.

 

AVANZA

contacta con Mindfoodness

info@mindfoodness.es

T: 672 126 231

Torrent (Valencia)

ALEJANDRO CAMACHO (PSICÓLOGO)

Colegiado nº: CV11014/Reg. San. 13317

 

  • MINDFULNESS APLICADO A LA ALIMENTACIÓN.
  • PSICOLOGÍA APLICADA A LA GASTRONOMÍA, LA SUMILLERÍA Y LAS CATAS.
  • ESPECIALISTA EN ESTIMULACIÓN SENSORIAL ALIMENTARIA.