Por segundo año, abarcamos nuevamente el ámbito escolar para ofrecer esta maravillosa herramienta que ya practican 100 millones de personas en todo el mundo.

La innovadora y puntera Escuela de Educación Infantil “CONINOS”, en Torrent (Valencia), liderada por Cristina Muñoz Santa María, apuesta por una educación de calidad y de vanguardia, como viene haciendo desde sus orígenes. En su ímpetu por estar en todo momento actualizada a nivel educativo, utilizando los sistemas y las herramientas más beneficiosas para sus “peques”, Cristina ha tenido claro desde el principio, que la herramienta del Mindfulness supone un salto cualitativo para un óptimo desarrollo cognitivo, emocional y corporal. Y como para ella, este desarrollo está claramente influenciado por las relaciones entre madres y padres, educadores e hij@s, ha considerado muy oportuno realizar un curso de Mindfulness precisamente para ellos, para la personas que suoponen un buen modelo evolutivo.

Cristina ha contado con MINDFOODNESS: SORPRESA EN BOCA, para implantar esta valiosísima herramienta dentro de su proyecto educativo. Así que en mayo, comenzaremos un curso los fines de semana, que supondrá un antes y un después en la relación de los “mapis” y educadores con sus “peques”, ofreciéndoles la oportunidad de añadir a su modelo como referentes de los más pequeños, el Mindfulness como forma de comunicarse con ellos.

Estamos todos deseando que comience el curso. Os esperamos.

Contacta con Mindfoodness

info@mindfoodness.es

T: 672 126 231

Torrent (Valencia)

- MINDFULNESS APLICADO A LA ALIMENTACIÓN, GASTRONOMÍA Y RESTAURACIÓN -

- ESPECIALISTAS EN ESTIMULACIÓN SENSORIAL ALIMENTARIA -

 

MIEMBROS DE: