“EL NIU”, PRIMER RESTAURANTE NACIONAL QUE REALIZA UNA COMIDA CONSCIENTE GUIADA POR UN PSICÓLOGO.

MINDFOODNESS: SORPRESA EN BOCA y el restaurante el “El Niu” os presentan un nuevo concepto gastronómico. Profesionales de la Psicología y la Restauración, aúnan sus conocimientos para convertir una comida fuera de casa en un evento gastronómico que no pasará desapercibido.

Tenemos normalmente nuestra mente en asuntos del futuro o del pasado, inmersos en una continua charla mental y en multitud de preocupaciones. Por ello, nos perdemos el presente más inmediato, incluido en este, los momentos para comer. Durante la comida nos percatamos del primer o segundo bocado, pero a partir de ahí, podríamos estar comiendo cartón que no nos enteraríamos. Perdemos de vista y dejamos de usar nuestros cinco sentidos, para mantener la atención en asuntos muy diferentes a la comida (preocupaciones, móvil, TV…).

La psicología ha encontrado la forma de volver al momento presente utilizando Mindfulness, y el restaurante “El Niu” quiere aprovechar este hecho para aplicarlo a la restauración. Se trata de una comida muy particular y especial, dónde la conciencia plena sobre los alimentos será el ingrediente predominante. Nunca los cinco sentidos han trabajado tan al unísono.

La comida será guiada paso a paso por un experto en Mindfulness y Alimentación, Alejandro Camacho (CV11014); Psicoterapeuta, Especialista en Estimulación Sensorial Alimentaria.

El 22 de Noviembre de 2015, el restaurante “El Niu” inicia lo que va a suponer un nuevo concepto en la restauración y gastronomía nacional. Te animamos a que experimentes esta pionera experiencia.

¡BUEN PROVECHO!

Reservas: 96 170 08 72 (Juanjo)

Información adicional y dudas: 633 01 08 81 (Alejandro)

Contacta con Mindfoodness

info@mindfoodness.es

T: 672 126 231

Torrent (Valencia)

- MINDFULNESS APLICADO A LA ALIMENTACIÓN Y LA RESTAURACIÓN -

- PSICOLOGÍA APLICADA A LA GASTRONOMÍA, LA SUMILLERÍA Y LAS CATAS -

- ESPECIALISTAS EN ESTIMULACIÓN SENSORIAL ALIMENTARIA -