¿Has oído hablar de Mindfulness y quieres saber un poco más sobre ello? ¿Lo conoces pero todavía no te has puesto a practicarlo? ¿Lo practicas pero te gustaría conocer a otro tipo de instructores?

Te proponemos que el próximo día 10 de septiembre de 2018 te acerques a “La Pecera de Colores” de 18:00-21:00, y comiences una práctica que sin duda no deja indiferente.

Mindfoodness: Sorpresa en Boca te invita a conocer esta filosofía de vida (que también tiene su uso en psicoterapia). Será un taller introductorio, dónde hablaremos de las bases fundamentales del Mindfulness y por supuesto, lo practicaremos durante unas 3 horas. Conocerás el significado y la puesta en práctica de conceptos como Samatha, Vipassana y Metta. Y quizá realicemos un ejercicio de Mindful Eating al estilo Itadakimasu.

Instrucciones para realizar la inscripción:

  1. Ingresa el importe de la inscripción (15 €) antes del día 7 de septiembre, en el nº de cuenta que se te proporcionará en el siguiente teléfono, (indicando tu nombre y apellidos, y la palabra “CHARLA/TALLER MINDFULNESS” en el apartado “concepto”): 619 408 088 (Belén).
  2. Para formalizar tu inscripción, envía una copia electrónica del justificante de transferencia al siguiente correo electrónico: info@mindfoodness.es
  3. También puedes pagarlo en efectivo (recuerda, antes del día 7 de septiembre), acercándote al centro “La Pecera de Colores”, Carrera Malilla 25, pta. 50 (entresuelo) 46026 Valencia (619 408 088, Belén).

Vuelve del verano y recarga las pilas para el resto del año.

– Alejandro Camacho. Psicólogo-Psicoterapeuta.
– Francisca Anaya. Enfermera Comunitaria.
– Especialistas en Mindfulness y Mindful Eating.