RTE. “SEGLE XXI”, SEGUNDO RESTAURANTE NACIONAL QUE REALIZA UNA COMIDA CONSCIENTE GUIADA POR UN PSICÓLOGO.

En MINDFOODNESS: SORPRESA EN BOCA continuamos con nuestro innovador y creativo concepto psico-gastronómico. En este caso ha sido el Rte. “Serle XXI” de Lliria el que ha apostado por la innovación y ha decidido sumar a su oferta de eventos esta original y creativa idea, esta original y creativa forma de comer, comer con conciencia plena.

Tenemos normalmente nuestra mente en asuntos del futuro o del pasado, inmersos en una continua charla mental y en multitud de preocupaciones. Por ello, nos perdemos el presente más inmediato, incluido en este, los momentos para comer. Durante la comida nos percatamos del primer o segundo bocado, pero a partir de ahí, podríamos estar comiendo cartón que no nos enteraríamos. Perdemos de vista y dejamos de usar nuestros cinco sentidos, para mantener la atención en asuntos muy diferentes a la comida (preocupaciones, móvil, TV…).

Así que vamos a guiar a los comensales para que utilicen sus cinco sentidos al unísono gracias al Mindfulness. Con conciencia plena mirarán, olerán, tocarán, escucharán, saborearán los alimentos instante a instante. Y para qué, para EMOCIONARL@S. Pero no solo eso, sino que recuperaran aspectos totalmente olvidados que les faciliten que la experiencia gastronómica suponga un auténtico castillo de FUEGOS ARTIFICIALES.

Antes de la comida (13:00-14:00), realizaremos una presentación para ir entrando en materia.

La comida será guiada paso a paso por un experto en Mindfulness y Alimentación, Alejandro Camacho (CV11014); Psicoterapeuta, Especialista en Estimulación Sensorial Alimentaria.

¡ESPERAMOS QUE SEA DE TU AGRADO!